Kleenforte S.L.

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
Documento sin título

KleenForte nace para satisfacer una necesidad latente de contar con un partner en la industria que sea fiable y aporte un servicio efectivo, íntegro, de calidad y a un precio justo en el alquiler o la venta de máquinas para el lavado de piezas y componentes.

En KleenForte nos comprometemos, desde dentro con todas las empresas en la automatización y mejora de sus procesos de limpieza y mantenimiento de piezas y componentes, mediante máquinas nuevas, con tecnologías de bajo consumo y alto rendimiento que reducen significativamente la generación de residuos y contribuyen al sostenimiento del planeta.

Además, nos sentimos en la obligación de ayudar a cambiar un paradigma cada vez más habitual consistente en:

Por un lado, un elevado número de cambios en los líquidos usados por las máquinas de limpieza de piezas que llevan a cabo muchas empresas y que está provocando la generación de toneladas y toneladas de residuos que penalizan a la industria y al planeta, y que además son totalmente innecesarios en la mayoría de los casos.

Y por otro lado, en la renovación de un parque viejo de máquinas, con bajo rendimiento y altos consumos eléctricos que resultan muy costosos y un lastre en la ya maltrecha factura eléctrica que sufren las industrias.

SERVICIOS

MÁQUINAS

SECTORES

CONTACTO

IF KLEENFORTE S.L.

Avda. de Castilla 2, Edificio H.
28830 San Fernando de Henares (Madrid)
682 78 77 52

kleenforte.com | info@kleenforte.com
YouTube | LinkedIn

Datos Contacto

Kleenforte S.L.

AVD DE CASTILLA 2, EDIFICIO H
28830 San Fernando de Henares - Madrid - España
Tel. (+34) 682 78 77 52

www.kleenforte.com/
info@kleenforte.com